Hoteles

Los mejores hoteles Mallorca.

Te presentamos una colección de hoteles en Mallorca de lujo par que puedas disfrutar de tus vacaciones de la mejor forma.

  • Nixe Place Hotel Situado en la playa de Cala Major, este hotel tiene un espectacular servicio de spa con piscina cubierta y piscina al aire libre. Además cuenta con centro de negocio y sala de conferencias. Con sus 133 habitaciones este hotel puede considerarse un buen lugar para la celebración de eventos de alto standing.
  • Gran Melia Victoria Para quienes prefieren la comodidad del centro de la ciudad, este hotel es sencillamente perfecto. Con puerto deportivo y dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta, y más de ciento setenta habitaciones disponibles, Gran Melia Victoria se presenta como una buena oportunidad para pasar unas vacaciones perfectas.
  • Palacio Ca Sa Galesa Un hotel muy exclusivo situado muy cerca de la playa, a mitad de camino de la Catedral. Dispone de una sala de reuniones, lo que unido a sus únicamente doce habitaciones, lo convierten en el lugar perfecto para esas pequeñas grandes reuniones.
  • Castillo Hotel Son Vida A medio camino entre Pueblos Español y plaza Gomila encontramos el Castillo Hotel Son Vida. Con ciento sesenta y cuatro habitaciones perfectamente equipadas, este hotel incluye servicios como centro de negocios o sala de conferencias.
  • Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel Este hotel, de una gran compañía conocida a nivel mundial, dispone de spa y dos piscinas, cubierta y al aire libre. Un hotel perfecto para las reuniones de grupos pequeños. Con dos restaurantes, es muy habitual usar sus salones para bodas y otras grandes celebraciones. Noventa y tres habitaciones permiten un alojamiento exclusivo.
  • Hotel Tres Un curioso nombre para un hotel cinco. Con cuarenta y una habitaciones y una ubicación plenamente céntrica, este hotel es perfecto para disfrutar de la noche mallorquina más ambientada. Las vistas a la catedral son espectaculares.
  • Can Cera Hotel Si te gustan los hoteles clásicos, vas a disfrutar con este alojamiento ubicado en una antigua casa reformada renacentista.Claro que tendrás que darte prisa porque sólo doce habitaciones estan disponibles en este hermoso paraíso cultural.